El cocinero en casa.

LA TIENDA

En nuestro pequeño, pero coqueto colmado no encontrarás una gran variedad de productos, ni unos precios escandalosamente baratos. Sólo encontraras los mejores productos ibéricos a un precio razonable, unos vinos exclusivos de distintas variedades y regiones de la geografía española, unos quesos manchegos de la mejor calidad, artesanales de la cooperativa de Tomelloso, platos precocinados de alta cocina y mucho más.

Lo más importante es que, sobretodo, encontrarás un trato amable y personal que te informará y aconsejará sin ningún compromiso, por si decides comprar, para que tu elección sea la más acertada. No buscamos clientes, sólo amigos.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Tenemos una selección de los mejores vinos gallegos, godello, albariño, ribeiro, vinos de la ribera sacra, sin olvidar los riojas cosecheros, los de crianza y reservas así como otros D.O. rivera del DUERO.

Disponemos de una selección de embutidos ibéricos y del bierzo escogidos por nosotros en pequeñas producciones artesanales y ecológicas. Y no nos podemos olvidar de nuestros quesos de las cooperativas de la mancha en sus dos elaboraciones de oveja puro y oveja y cabra.

En nuestros platos cocinados empleamos la técnica de los grandes restaurantes, de esta manera podemos ofrecerles una extensa carta sin aditivos ni conservantes adicionales.